lunes, 1 de septiembre de 2008

manifestandome!!!


Mi cuerpo habla

se manifiesta,

en formas inesperadas...

provocandome dolor;

sorprendiendome con un aviso.

Lo percibo como un grito,

mi cuerpo me pide a gritos que me ame.

Y en estos tiempos me cuesta horrores escucharlo.

Pero es el dia, el dia de empezar a mirarme al espejo,

pero no para aceptarme como soy, sino para comenzar ...

comenzar a recordar y volver a amarme como antes.

Solo por Hoy es la premisa de mi presente!

S O L O P O R H O Y !!!

9 comentarios:

Andina dijo...

Amiga, me gusta que la frase de mi nick te inspire a escribir, me gusta que nuestras charlas te carguen de enrgias, y te recuerden cuan bella sos...Obviamente tu cuerpo es el unico que protege a tu alma dia y noche desde que nacemos hasta que morimos, vale la pena cuidarlo, protegerlo, amarlo.
Brindo, por vos, por tus ganas, por tus emociones, por esta mujer-niña que se reencuentra con sus ganas de ser. SALUD! !
Te quiero, sabelo! !
P.D ya se que sueno como borracha brindando a cualquier hora, pero los brindis bien valen la pena, inclusive los que son con mate! !

Cecis ... funámbula dijo...

Marvillosa premisa,,,nada facil de cumplir, pero ...no hay suños imporsibles...
Un abrazo

La otra parte de mí dijo...

sólo por hoy..un día a la vez..fuerza!!

María de Jesús dijo...

Nunca es tarde para empezar de nuevo...encontraste un detonador en tu vida, y eso es motivo de celebración, pues tu caja de cerillos no está húmeda...gracias por mantenernos en contacto!

begoyrafa dijo...

Ya que Sabina y mafalda te trajeron hasta nuestro periódico, uso nuevamente las palabras del flaco para decirte que nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para reinventarse y para decirte que:

Sal ahí

a defender el pan y tu alegría.
Y sal ahí
para que sepan que
ESTA BOCA ES MÍA.

Un abrazo
begoyrafa

Sara dijo...

Gracias primero por tu visita a mi blog, quedas invitada para cuando quieras.

Ánimo para ti también, ya es hora de empezar a cuidarnos, a amarnos un poquito más, a dejarnos querer.

Un placer encontrarte.

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

"Solo por hoy" qué acertado pensamiento. Quisiera apoyarte en cada aventura que decidieras empezar cada Hoy de Cada Día. Gracias por entrar en mi blog y apuntar que amar a los hijos es de lo que más satisfactorio resulta en la vida. Les extraño, me divorcié hace apenas 1 año y los periodos en los que han de alejarse en el espacio de mi, me resultan abismos. Los salvaré! Un gran beso cielo. Mua!

Anónimo dijo...

y antes eras como sos?
Eso de aceptarse como uno eso no me va muy en gracia...me suena a conformismo...si uno no le gusta asi bueno...a moldearse...

Gracias por tu comentario. pero me salto la duda a la casa de Bs As fuiste?.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Jamás dejes de manifestarte y sé siempre sincera contigo misma.
Cuídate.