lunes, 1 de septiembre de 2008

manifestandome!!!


Mi cuerpo habla

se manifiesta,

en formas inesperadas...

provocandome dolor;

sorprendiendome con un aviso.

Lo percibo como un grito,

mi cuerpo me pide a gritos que me ame.

Y en estos tiempos me cuesta horrores escucharlo.

Pero es el dia, el dia de empezar a mirarme al espejo,

pero no para aceptarme como soy, sino para comenzar ...

comenzar a recordar y volver a amarme como antes.

Solo por Hoy es la premisa de mi presente!

S O L O P O R H O Y !!!

9 comentarios:

Andina dijo...

Amiga, me gusta que la frase de mi nick te inspire a escribir, me gusta que nuestras charlas te carguen de enrgias, y te recuerden cuan bella sos...Obviamente tu cuerpo es el unico que protege a tu alma dia y noche desde que nacemos hasta que morimos, vale la pena cuidarlo, protegerlo, amarlo.
Brindo, por vos, por tus ganas, por tus emociones, por esta mujer-niña que se reencuentra con sus ganas de ser. SALUD! !
Te quiero, sabelo! !
P.D ya se que sueno como borracha brindando a cualquier hora, pero los brindis bien valen la pena, inclusive los que son con mate! !

Cecis ... funámbula dijo...

Marvillosa premisa,,,nada facil de cumplir, pero ...no hay suños imporsibles...
Un abrazo

La otra parte de mí dijo...

sólo por hoy..un día a la vez..fuerza!!

María de Jesús dijo...

Nunca es tarde para empezar de nuevo...encontraste un detonador en tu vida, y eso es motivo de celebración, pues tu caja de cerillos no está húmeda...gracias por mantenernos en contacto!

begoyrafa dijo...

Ya que Sabina y mafalda te trajeron hasta nuestro periódico, uso nuevamente las palabras del flaco para decirte que nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para reinventarse y para decirte que:

Sal ahí

a defender el pan y tu alegría.
Y sal ahí
para que sepan que
ESTA BOCA ES MÍA.

Un abrazo
begoyrafa

Sara dijo...

Gracias primero por tu visita a mi blog, quedas invitada para cuando quieras.

Ánimo para ti también, ya es hora de empezar a cuidarnos, a amarnos un poquito más, a dejarnos querer.

Un placer encontrarte.

Güisy dijo...

"Solo por hoy" qué acertado pensamiento. Quisiera apoyarte en cada aventura que decidieras empezar cada Hoy de Cada Día. Gracias por entrar en mi blog y apuntar que amar a los hijos es de lo que más satisfactorio resulta en la vida. Les extraño, me divorcié hace apenas 1 año y los periodos en los que han de alejarse en el espacio de mi, me resultan abismos. Los salvaré! Un gran beso cielo. Mua!

Maria del Sur dijo...

y antes eras como sos?
Eso de aceptarse como uno eso no me va muy en gracia...me suena a conformismo...si uno no le gusta asi bueno...a moldearse...

Gracias por tu comentario. pero me salto la duda a la casa de Bs As fuiste?.
UN ABRAZO

Alatriste dijo...

Jamás dejes de manifestarte y sé siempre sincera contigo misma.
Cuídate.