viernes, 5 de septiembre de 2008

Este es mi tio "Tito" (57 años) y es de quien les hable ayer....
Ayer cuando fui a verlo, lo vi increible, con todo lo que implica tremenda operacion, pero nos hablo... y nos dejo a cada uno de los que estabamos ahi con una extraña sensacion, una mezcla de alegria, sorpresa, quedamos atónitos...boquiabiertos.
paso a contarles textualmente lo que dijo: (los entro en situacion antes porque va a resultar dificil entenderme-sigo muy emocionada- durante la anestesia tuvo un sueño y estaban mi viejo (lalo), mi abuelo (el papa de tito) y mi tio Mingo (el hermano de Tito))
Bueno arranco con el sueño...
Se encontraba en un campo inmenso, hermoso y veia mucha gente en silla de ruedas el era el unico que estaba de pie...
entre la multitud buscaba a mi abuelo y al encontrarlo vio a Mingo y a Lalo, encontro una pelota y quiso jugar con su papa, el cual le dijo que NO, que solo jugaba si el pateaba.. ya que si jugaba con la mano tenia que quedarse ahi con ellos.... y todavia no era tiempo para eso...
el tenia Mucho que hacer alla (textuales palabras); y le explico que ahi en donde estaban era un lugar donde todos eran felices y que el tenia que esforzarce por patear, que no queria jugar con las manos.... pero que era una decision de el.
en ese momento Lalo lo saluda con el tipico "que haces loco" como siempre lo llamaba, y le pidio que le dijera a Susana (mi mama) "que se dejara de joder, que viviera, que disfrutara, que el estaba muy bien en donde estaba", y Mingo lo abrazo diciendole "que haces hermanito" como antes... como siempre!
Ambos afirmaron lo dicho por mi abuelo.... que se esfuerce y juegue con las piernas y asi lo hizo....
para que conte esto?.... no lo se bien, pero si cada dia afirmo mas que el mas alla existe, que las personas que ya no estan fisicamente con nosotros encuentran alguna forma de darnos un mensaje, ese mensaje que tanto necesitamos...
esas señales que de vez en cuando caen y no las entendemos....
Pido disculpas por mi locura... pero soy asi... necesito expresarme y sin duda esta es la mejor forma que tengo de hacerlo!
un abrazo.... los abrazo sin duda; hoy MUY fuerte.
k@ri.-


11 comentarios:

Andina dijo...

Ya me hiciste llorar de nuevo! ! Será que cada uno tiene su moemnto? Será que cada uno buscas las razones para sobrevir? Será....? No sé que sera, tampoco viene al caso, creo que la vida vive dándonos señales, que cada uno lee como puede y actua sobre ellas de igual manera, como puede. Yo soy un persona que cree que la felicidad es disfrutar de lo que cada uno interpreta de la vida, de esos momentos alegres, tristes, dificiles y unicos que nos ofrece este trayecto del camino. Si después de la llegada hay otro lugar diferente, donde el cuerpo es necesario, no lo sé. Ojalá asi sea, pero yo me propongo a disfrutar de este camino, porq no estoy muy segura de lo que hay despues de la linea de llegada. Me hace feliz, que tu tio haya pateado y no tirado con la mano....muy feliz, porque a vos, mi amiga la hace feliz, y para que mi camino sea un camino lleno de alegrias, a mi me es necesario que la gente que quiero recorra el suyo sonriendo. TE KIERO...Y MUCHO.-

María de Jesús dijo...

Increíble lo que contás, Kari...yo tengo muchas experiencias de gente conocida de ese tipo, que más allá de su certeza o no, nos dan un valor y una fuerza para seguir increíbles...pase lo que pase nunca estaremos solos, nuestros compañeros de camino perduran hasta la eternidad, por eso debemos cultivar día a día nuestro amor y compartir los pequeños momentos, porque el presente, valga la redundancia, es un presente, y siempre nos une la magia...la vida es magia...gracias por compartir esta experiencia que llena el alma

K@ri.- dijo...

Andi:
yo tambien lo leo mil veces y lo recuerdo en la voz de mi tio y no puedo parar de llorar, es muy especial esto que le paso y la felicidad es eso, disfrutar de las cosas de la vida. GRACIAS por estar SIEMPRE.

tkm

Maria de Jesus: es magia.... tal cual; gracias por cada palabra me llega sin duda a mi alma.
un besote
k@ri.-
k@ri.-

huellas compartidas dijo...

Que liiindo !
Muy fuerte... gracias por compartirlo !
Que estes bien...
Besos

pennylanebcn dijo...

Quién es el loco? ¿¿¿el que no hace o dice lo que se supone que se debe hacer o decir? ¿y quién decide eso?

Seamos locos.Seamos nosotros mismos por una vez y expresemos lo que sentimos.


Gracias por tus palabras.
La vida está llena de señales...qué lástima la gente que no puede verlas, aún.


Un saludo

K@ri.- dijo...

Huellas compartidas:gracias a vos por estar, me hace muy bien la compania de ustedes.
un beso
k@ri.-

Regina: GRACIAS, siempre siento tus palabras con afecto, son caricias...
un abrazo
k@ri.-

eva dijo...

No sé si existe algo más allá o simplemente no hay nada, pero me gustaría que hubiera algo donde nos volvieramos a encontrar todos, un besito guapa

Anónimo dijo...

La vida es sueño, amiga. Un texto muy emotivo. Te deseo lo mejor. Besos.

K@ri.- dijo...

Eva:
creo que si hay y que todos continuaremos cerquita en ese lugar.
un abrazo

k@ri.-

Alatriste:
capitan! gracias por tus palabras Siempre!
un beso
k@ri.-

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Qué bonito! y qué escalofriante pensar que un ser querido puede contar esa experiencia, por el linde en el que sostuvo su equilibrio entre la vida y la muerte. Lo bello es que lo pueda contar, QUE PATEARA, y lo haría con fuerza ya que su vivencia os emocionó y lo cuentas. Enhorabuena porque saliera todo bien. Los seres queridos siempre a nuestro lado verdad, quedandoles la comodidad de gozar de salud, de la suficiente para que "puedan patear". Besos grandes, amiga.
Güisy

K@ri.- dijo...

Güisy: vos lo dijiste, pateo fuerte y lo conto! gracias linda por estar! sos una bella compañia aunke un oceano y miles de km nos separen! la amistad aveces acorta distancias!
un abrazo!!!
k@ri.-