viernes, 25 de julio de 2008

Mi Arbol de la Vida

Muchas vIdas hAn encontRado Buenos hOrizontes.
La Dicha Es indescriptibLe y hAce Valorar lo cotidIano
Dejando huellasA
IMBORRABLES

Puede que este sea solo un delirio de viernes.... pero en estos dias "sencibles" para mi, quise compartir esto...
Mi arbol de la vida tan grande como magico, tal cual esa foto....tiene muchas hojas ya secas de las que guardo recuerdos muy felices...
...hace un poco mas de un mes nacio una nueva rama "MI BLOG", que tanto bien me hace... asi como cada comentario que recibo de mis amigos blogueros y de mis amigos de la vida, los de siempre!
gracias por estar, y por ayudar a que cada dia mis momentos de felicidad sean eternos!!!

K@ri.-

Imagen: fonditos.com

7 comentarios:

Andina dijo...

ACÁ ESTOY YO ACOMPAÑADOTE EN ESTE ARBOL, TANTO EN EL BLOG, COMO EN LA VIDA FUERA DE LO VIRTUAL, CONTÁ CONMIGO, YA LO SABES.
SIEMPRE CELEBRO, LA MAGIA DE HABERTE CONOCIDO! SALUD

K@ri.- dijo...

gracias AMIGA!
yo tambien celebro que Don Ismael y Don Rodolfo, nos hayan cruzado.
un abrazo fuerteee de oso!
k@ri.-

Ramiro dijo...

"en el árbol de la vida, ninguna fruta está prohibida" cantaba Viejas Locas hace unos años atrás...a disfrutar nuestro arbol de la vidaa y este mundo tan lindo de la blogosfera que compartimos!
besoss kari!! nos leemos!!

My dijo...

A pesar de las hojas secas.. un árbol mientras sigue en pie nunca pierde la vida.. nunca pierde la fuerza para seguir creciendo.

Nacerán otras muchas hojas y flores que colgarán de tus ramas otros sueños e ilusiones y prenderán en tu pelo estrellas de colores que te den nuevas razones para vivir con más intesidad cada dia.

Me dejarás ser una de ellas?
que la rama sea pequeña y frágil, para poder valorar aún más el peso y el valor que se le da a cada cosa.. para aprender a saber colgar de ella sólo lo necesario para que no se quiebre, para saber llevar conmigo, contigo, sólo los buenos recuerdos porque los malos.. nos 'cargan' demasiado la espalda y hacen que las alas pierdan fuerza para volar tan alto.

Te abrazo.

K@ri.- dijo...

Rami:
comparto..."ninguna fruta esta prohibida"!!!! te mando un fuerte abrazo!
K@ri.-

K@ri.- dijo...

My:
asi es, mi arbol es de raices fuertes y esas hojas secas dejaron semillas de aprendizaje, vos ya sos una ramita, que esta creciendo fuerte, poderosa, y de la cual aprendo cada dia que la riego y la acaricio!
un beso grande , pero de esos GRANDES, gracias por estar tan cerquita mio y por esas bellas palabras que sin escala se clavan directo en mi corazon!
muy necesarias por cierto!
...porque sin saberlo me haces volar con tus alas!!!
besotote
k@ri.-

Unknown dijo...

Buena sombra y buena estrella, que mas hay que pedir.