viernes, 11 de julio de 2008

la identidad no se impone


Anoche por tercera vez senti ese sacudon y un mar de preguntas sin respuestas en mi cabeza, en la tele un capitulo repetido de "Television por la identidad"...

Cuantos sentimientos, cuanto dolor, cuanta satisfaccion en cada final de esas historias...

Se me hace imposible no ponerme en el lugar de cada hijo, de cada abuela....y sentir una alegria que es imposible de describir en cada recuperacion de esa deseada identidad, pero aunque pienso y pienso es Imposible admitir la locura desenfrenada de estas "personas"? como alguien los llamo alguna vez "los Muchachos de PLOMO"... creo q no tienen lugar para que los llame asi (personas)... pero juguemos con las palabras....

La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia.

Definitivamente NO puedo denominarlos Persona.

Porque estos asesinos no tienen idea de lo que significa ser racional y de lo que significa "poseer una identidad propia", ellos se encargaron de cambiar el verdadero significado en cada acto de apropiacion y genocidio que cometieron.

y si, es lamentable lo que nos toco vivir en esos años de plomo; pero gracias a la fuerza desmedida de esas Abuelas, de esas Madres y de esos Hijos.... seguimos luchando!!!



"Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre."

Foto: Google

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad amiga es muy fuerte lo que decis y transmitis,debo admitir que no conocia esta faseta tuya.... evidentemente hay fuerza dormida dentro de tu ser y empiezan a despertar... de mas esta decirte que un dia me ayudaste a decidir el resto de mi vida sin saberlo dado que te pedi una respuesta a mi pregunta y solo me respondiste "todavia no te diste cuenta que PODES"... solo quiero agradecerte. Solo tenes que saber que ESTOY cuando lo necesites, NO IMPORTA LAS CONCECUENCIAS. Mariano

Unknown dijo...

Es poco parte de tu anterior reflexion, EL NO OLVIDAR

Es de esos capitulos que unen a nuestra america latina, la de gobiernos corruptos, asecinos y de mucha gente que prefiere callar, olvidar.

La Plaza de Mayo, y Tlatelolco en Mexico, hermanadas por el genocidio y la desaparicion.

Un saludo

Hasta la victoria siempre¡¡¡

K@ri.- dijo...

Sr. Mariano (alias el pelado)
muy muchas gracias, me ha emocionado hasta las lagrimas...
de mas esta decirte q sos mi gran amigo y que sos lo UNICO bueno q logre de mi inicio laboral en este mundillo de la informatica...
gracias! muchas y CREETELA! Es hora ya!
besototes
k@ri.-
--------------------------------
Sr. Alejandro
muchas gracias por el saludo, es cierto, sin querer hilaron las dos reflexiones... agradezco no ser de esos que olvidan y callan... es impresionante tu blog, felicitaciones
un besotote
k@ri.-

Andina dijo...

Uff! Esto generó una charla muy fuerte hoy en el chat. Somos muchachitas que no olvidan, me alegro de serlo! ! Me alegro que lo seas! ! Indudablemente....dios los cría y el viento los amontona,...que suerte que este huracán serraniano nos unio, no?
Andy....desde Neuquen.

K@ri.- dijo...

si Andi... Dios los cria y el viento Nos amontona... brindo por eso! estoy muy contenta de haber encontrado una amigota como vos...
gracias por las charlas, y por la de hoy en particular...
desde el 15 de junio tenes una AMIGA y conta para lo k necesites conmigo.un abrazo fuerte
k@ri.-

Ramiro dijo...

Kari, estos tipos no eran personas, no tenían sentimientos, eran bestias. Lo importante es NUNCA dejar de recordar todo lo que hicieron , porque un pueblo que olvida es un pueblo que no sirve.
Vivan las Madres y Abuelas!
Me alegra saber de gente que lucha por mantener activa la memoria!
Besos!!!

Felipe dijo...

Hasta la victoria siempre.
Por tu lucha, por tus sentimientos y por todos los que sufrieron, te he concedido el premio Dardo 2008, pasate por mi blog y disfrutalo.
Desde Madrid, desde vallekas un amigo que te acaba de descubrir.
Salud

K@ri.- dijo...

Rami:
gracias por pasar, un beso!

..seguiremos luchando!!!
k@ri.-

K@ri.- dijo...

Felipe:
bienvenido y muchas gracias por ese gran premio! te deje un mensaje en tu blog pero queria agradecerte aca tambien!
espero leerte por siempre
un gran beso desde bs as
vuelve pronto... estare esperando!
k@ri.-