sábado, 12 de julio de 2008

PREMIOS DARDO 2008


uff... como empezar....

les cuento, recien llego a mi casa despues de un sabado de multiples tareas, tramites y para el goce mio... visitar a mi viejita y a la familia de mi hermano.... asik llegue cansada cocine para (Marce y Vicky -mi amorcis y su nena) y siendo la una casi del domingo entro a mi blog y me SORPRENDO M U C H O, al leer los comentarios de mi ultima entrada...

Amigos, nuevos ciberamigos y un desconocido (hasta hoy! un amigo blogero de ahora en mas!!!)

FELIPE, un madrileño MUY amable, calido y generoso, me sorprende otorgandome el PREMIO DARDO 2008; es el primero k tengo y como soy muy nuevita en este mundo del blog, muy lejos de mi estaba esperar uno en este comienzo.

Sorprendida, FELIZ, con un nudito en la garganta (sin mentir, ni exagerar) me decidi a escribir una nueva entrada, para agradecer y para contar la emocion k senti, siii es emocion, alegria y repito Felicidad Mucha....

como no tenia idea de como se entregan este tipo de premios entre nuevamente en el blog de Felipe y en algunos otros y me di cuenta la suerte k tengo... y mas sonrisas salen automaticamente de mi boca...

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS...

Felipe a partir de hoy tenes una amiga aca en belgrano, bs as. te agradezco con todo mi cuore k me hayas regalado tu tiempo al frenar en mi blog y k me coronaras con ese lindo premio.

te mando un beso muy grande y en pokito tiempo voy a pasar la posta y oficiar de “jurado” para dar a conocer a esas hermosas personitas k me acompañan en este mundito.

(la k es pork a mi teclado se le dio por desconfigurarse y hay letras k no funcionan)

4 comentarios:

Isa López dijo...

Hola K@ry, te agradezco la visita a mi esquinita que me explicaras algo sobre la teoría de los sueños. No fue extenso, fue enriquecedor, muchas gracias.

Nos iremos saludando por acá y por allá.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, Amiga! Está buenisimo esto de poder leerte, siempre supe que sos una persona con una sensibilidad increible, y es bueno que puedas volcarlo y compartirlo.
Gracias por eso.
Besos

Felipe dijo...

Te lo has merecido. Mañana con más tranquilidad voy a leer tu nueva entrada, hoy estoy agotado, he tenido un día muy intenso cuyo colofón ha sido la presentación del libro de Rodolfo"Al oeste hay Apaches"
Un saludo

K@ri.- dijo...

Isa:
gracias por darte una vueltita x mi casa!!!
k@ri.-

Carla:
graciassssssssss!!!!
totales!!!
k@ri.-




Felipe!
que lindo que hayas estado en la presentacion del libro de Rodolfo!!! te mando un beso y gracias x pasar!
k@ri