miércoles, 23 de julio de 2008

Encuentrate conmigo....


"no todo esta perdido, encuentrate conmigo tu bien conoces el camino..."
Un dia muy particular si los hay... sensaciones "extrañas"... como de algun buen presagio.
Postie esto porque esa frase de la cancion de Ismael Serrano (Sin ti a mi lado - La Memoria De Los Peces), me llega mucho... aveces no solo con una pareja, en tu amor necesitas encontrarte o que te encuentren y te agarren BIEN fuerte de la mano y transitar juntos esos caminos arduos.
Los amigos para eso estamos! para ser el aplauso en la dicha , en los logros y el hombro o los brazos para los tiempos dificiles...
asique ....
Dejo mi camino aca, para que lo tengan presente cuando necesiten transitarlo. Mi mano con mucha fuerza los estara esperando!
un enorme abrazo!!!
Imagen: google

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, un camino cuando este perdido, que suele ser bastante seguido.

Unknown dijo...

Aterrizar aqui es un alivio, es por eso que latinoamerica es lo mas alto de este planeta.

Andina dijo...

Gracias, amiga! ! En este moemento necesito transitar los caminos de la gente que me quiere, para yo poder ser camino de los que quiero. Especialmente Ariel, quien te conté hoy que esta atravesando el peor momento de su vida, y nosotros junto a él.

La otra parte de mí dijo...

qué buena esa frase de Ismael y qué bueno cómo la has extrapolado vos..

May dijo...

ismael y sus perlas de sabiduria. Gracias por encontrar mi rinconcito, yo tambien vendré por aqui de seguido
un besito desde madrid

huellas compartidas dijo...

Nada mejor que ese cálido abrazo, cuando sentís que hay una nube enorme sobre tu mundo...
Gracias por pasar !
Que estes bien...

K@ri.- dijo...

GRACIAS EN ESTE BELLO CAMINO CUENTO CON USTEDES!!!
un beso enorme!
k@ri.-