jueves, 24 de julio de 2008

OtRo JuEveS CoBaRDe....

Hoy es un dia Muy jueves..... y un jueves de Muchos recuerdos....
no me pregunten por que! pero me dieron ganitas de compartir este viejo tema con ustedes!

Otra tarde como las demás sin amores rotos de casualidad
otro jueves de esos que no se dejan besar.No eran las esquirlas del rencor,
eran telarañas en el corazón una flor con lagañas un desamor sin amor.
Hoy que no me encuentro la nariz. Hoy que no me sale ni dormir no le pongas miel a
la verdad,que si ando muerto es de tanto resucitar.
Otra tarde que no arde, esta tarde sin pasado mañana.
Otra tarde tan cobarde, esta tarde que no prueba manzanas.
Otro jueves que no sabe bajarse ni los pantalones.
Otro jueves que anda dando lástima por los rincones de esta tarde en coma 2.
Otro jueves como los demás demasiado martes,demasiado igual.
Ni te declaro la guerra ni tú me firmas la paz.Y el planeta baila su gangrena,y
otra vez volvieron a embarrar la fiesta los idiotas en celo y las sopranos con tos.
Y hoy me quedo mudo para oir lo que nunca te supe decir.
No perfumes tanto la verdad que si ando muerto es de tanto resucitar.
Otra tarde que no arde, esta tarde sin pasado mañana.
Otra tarde tan cobarde, esta tarde que no prueba manzanas.
Otro jueves que no sabe abrocharse ni los pantalones.
Otro jueves que anda dando lástima por los rinconesde esta tarde en FA menor.
Y hoy que no me encuentro la nariz. Hoy que no me sale ni dormir,no le
pongas miel a la verdad que si ando muerto es de tanto resucitar.
Otra tarde que no arde, esta tarde sin pasado mañana.
Otra tarde tan cobarde, esta tarde que no prueba manzanas.
Otro jueves que no sabe bajarse ni los pantalones.
Otro jueves que regala lástima por los rinconesde esta resaca sin vos.
Imagen: fonditos.com

8 comentarios:

ARSINOE dijo...

Un jueves brutal, tengo cena en casa; los invitados, los compañeros de trabajo de mi hijo..¡¡vaya pandilla!! Menos mal que tengo el piso asegurado, je, je..

♋ Mariposa dijo...

Hola Kari! gracias por pasarte y bienvenida cuando tù quieras, me encantò tu blog tambièn, es un aire especial leer aqui, me quedan màs post que los irè leyendo
besos y un jueves enèrgico para tì...

Ramiro dijo...

Hola Kari! A mí este jueves se me pasó bastante rapido, pensé que iría a ser peor..
Excelente canción de los Caballeros y la versión con Joaquín la mejor!!
Dios quiera que se vuelvan a juntar aunque sea para un último recital, me conformo con eso, de verlos en vivo por lo menos una vez. Igualmente lo de Iván solista me gusta (salvo el segundo CD que no se bien que quizo hacer jeje).
Besoss!!!

K@ri.- dijo...

Tareixa:
Bienvenida! que bueno que disfrutes de tus hijos y sus amigos! te mando un beso y te visito pronto!!!


Mariposa:
muchas gracias por tus palabras vos tambien sos muy bienvenida!
igual para vos este jueves de 10!

Rami:
sii es de esa version la que tengo siempre presente con Joaquin! ... los caballeros marcaron una linda epoca en mis años de locura y alcohol! jejeje
gracias por pasar
un beso!
k@ri.-

My dijo...

.. como ya se acaba el jueves..
por lo menos aqui en españa..
quería decirte que mañana SEGURO
que será un dia Maravilloso, y como has puesto todas las M grandes te mando un abrazo Muy fuerte, lleno de Muchas caricias, con Millones de Mariposas enredadas, con sus alas Meciendo tu cuerpo, con Mis brazos dandote calor y con Mis estrellas iluminando tu cielo.

Si necesitas Más, ven a My, que yo te cuidaré..

Mua

K@ri.- dijo...

My:
no me caben dudas, sos Mi hadita de este Mundo...
GRACIAS! sos una Mujer Muy especial... y te agradezco Muy Mucho k estes tan cerca!
de corazon.GRACIAS!!!
K@RI.-

Rachel dijo...

Hola, tienes un blofg encantador. a mi también me encanta esta canción, sobre todo el dúo con Sabina ( es que sabina es mi debilidad que puedo decir...).
Un Saludo,
Raquel

K@ri.- dijo...

Raquel:
que bello nombre!!! energico!
sabina y serrano son mis debilidades, tambien... joaquin me acompaño desde muy chica en la vida y por el descubri a don Ismael....gracias por pasar por mi casita y ya estoy leyendote... un honor!
te dejo un beso Enorme!
k@ri.-