miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un deseo de Paz!


Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y
no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxitos no me quites la humildad.
Si me das humildad no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda,
no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mi mismo y
a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien, recuèrdame que el fracaso es la experiencia que precede el triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y la venganza es señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende,
dame valor para perdonar.
¡Señor…si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

Mahatma Gandhi
No importa la ideologia politica o religiosa, él y nosotros luchamos por una sola causa, LA PAZ
deseo que esta navidad y este año nuevo estemos llenos de paz, que se iluminen esas almas que solo buscan la guerra, que esa palabra deje de existir.
un abrazo muy fuerte para cada una de las personas que me acompañan desde hace un tiempo ya.
CHIN CHIN!!!

16 comentarios:

Ansha dijo...

Gracias por parar en mi isla...Cuand he llegado aqui entre tu texto y la musica de ismael...me he sentido como en casa...tu deseo de paz es tan bonito, tan sincero...y tan necesario...
Feliz Navidad
Un beso

eva lluvia dijo...

CHIN CHIN! Brindo contigo por tan hermoso deseo!

un abrazo para ti tb y ancla en Peumayen siempre que desees...ya sabes donde está :)

Laura dijo...

Muy adecuada esta entrada en momentos en que nos puede el consumismo. Gandhi siempre pone nuestros pies en la tierra.
Un saludo y que disfrutes de estas fiestas en buena compañía.

Anónimo dijo...

Me uno a tu deseo de paz.
Vine a agradecerte el cariñoso correo que me mandaste. Sin duda, eres alguien muy especial.
Estas fechas no son del todo buenas para mí. Recuerdos de días mejores, de un pasado más luminoso me acosan y me hacen ver mis innumerables fracasos actuales, mis miserias cotidianas.
Así que es bonito ver que uno no está tan solo como se piensa.
Gracias por tu amistad, niña y por alimentar mi esperanza.
Te deseo lo mejor, al son de las melodías de Ismael Serrano.
Besos y cuídate.

María de Jesús dijo...

Gracias por compartir caminos conmigo y mi familia,por estar siempre ahí, por tu cariño y sensibilidad...que haya siempre mucha Paz!

Luis Cano Ruiz dijo...

Da igual la ideo0logía, porque la idea de paz es un sueño inabarcable, que llena cualquier corazón esperanzado. Y por ello hay que brindar, se crea o no en la salvación de este mundo.

Un saludo.

Óscar Sejas dijo...

Ojalá todos encontremos la paz y la sabiduría que Ghandi tenía y que día a día profesaba.

Un saludo y gracias por tu visita.

FELICES FIESTAS

Martine dijo...

Y cuenta con una Amiga más, sin dudarlo ni un momento K@ri, tod@s buscamos y anhelamos esta PAZ!

Un beso muy cariñoso... Y Paz, mucha Paz para este 2009 que se aproxima...

My dijo...

chin chin pequeña!

me gusta ver tus fotos.. siempre sales tan feliz..
gracias por estar..

te abrazo muy fuerte!

Vértigo dijo...

chin chin!

Unknown dijo...

Realmente fue uno de los mejores textos que lei sobre esta epoca del año.
Kari, espero que tengas un buen inicio de año y que del que se va solo veas la mitad del vaso lleno

besos!

Anónimo dijo...

Brindemos, entonces, por esa paz y ese otro mundo posible y necesario.

Gracias por pasar por mi rincón.

Un abrazo.

Poli dijo...

Muy lindo msj de paz. Muy necesario.

Mi Chin chin es agradeciendo por encontrar gente como vos en estos tiempos que corren.

Felicidades K@ri!!!
Feliz año nuevo!!!
Saludos a tu gente.

La Gata Coqueta dijo...

Hermosa paso a desearte una salida y entrada de año como Dios manda y que en ese nuevo consigas los retos que en este no has conseguido.

Un besazo querida amiga y espero que algún día del próximo año nos veamos...

Jok€r dijo...

PAz AMOR SALUD y buenos deseos Feliz aÑo! un beso te leo!

K@ri.- dijo...

Gracias a cada uno de ustedes, que son quienes me quitan sonrisas siempre que los leo, y mas de una vez reflexiones que quedan saltando en mi mente!
MUY FELIZ AÑO NUEVO!
que todo lo malo pase por debajo de la silla y que el 2009 nos espere con muchas sorpresas y que los deseos se cumplan, que por fin las utopias que cada uno tiene sean adelantos de un futuro cercano!
chin chin!