lunes, 6 de octubre de 2008

Buscamos a SOFIA!



No es una cadena más, no es un mail más.Sofía Herrera desapareció el domingo pasado a la mañana, cerca de Río Grande (Tierra del Fuego), en uno de los campings que hay por la ruta 3 que va para Tolhuin/Ushuaia. Es la única ruta asfaltada de la provincia, todos los demás son caminos de tierra. Y caminos de tierra hay muy pocos, sobre todo llevan a las estancias de la región, y no son demasiado transitados, salvo los que llevan a pasos fronterizos.No puede ser que Sofía se haya evaporado: o alguien la tiene o alguien la sacó del país. Así que Sofía tiene que aparecer. Estamos difundiendo este sitio con sus datos para que por lo menos conozcan su carita y cómo estaba vestida cuando desapareció.No hace falta que seas de Tierra del Fuego para colaborar con la búsqueda. Solamente recordá su cara y estate atento. Sofía puede estar en cualquier parte y hay una mamá, un papá y un hermanito en camino que la están esperando.
Espero que por una vez en este, mi querido pais, la gente que gobierna haga algo y Sofia aparezca y no sea un archivo mas esperando que alguien se haga cargo de el y actue.

8 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Espero que haya suerte y todo acabe como debe acabar. Aquí con dos casos similares no hubo tanta suerte. Espero que tengáis la suerte que aquí faltó.

Muchas suerte.

P.D: Mantenednos al corriente de la historia por favor.

María de Jesús dijo...

Luchemos juntos para que la Justicia sea eso, Justicia con mayúscula...basta de impunidad y basta de peligros porque sí, basta de meterse con los chicos y basta de vivir en medio de la violencia y la inseguridad...que nuestro país sea una tierra de paz

Andina dijo...

Que cosa que no logro entender, dios santo y no deja de aterrarme.
Ojala el pueblo verdaderamente pudiera hacer algo para desmantelar estas redes de trafico de personas. Sabias que es el negocio ilegal que mas dinero maneja en al mundo? Si, antes que la droga y las armas. Increible pero cierto que en estos tiempos se negocie con vidas ajenas.

Yolanda dijo...

Pocas palabras que decir, salvo mucha suerte, mucho animo y mi voluntad de hacer correr la voz.
Besos

Gema dijo...

Que terribles son estas noticias, se intenta poner una en el pellejo de los padres y de las familias y es aterrador, espero que haya suerte

Norma dijo...

Que dolor para esa flia,para esa criatura,q injusto esto, la busqueda es interminable, yo tb hice circular un mail, ojala podamos lograr algo con esto.

Saludos!

Anónimo dijo...

En cada lucha justa cuentas con mi apoyo y mi solidaridad. Ojalá aparezca pronto y el final de la historia sea feliz. Un beso.

Anónimo dijo...

No quiero sonar mal pero ¿por qué es tan importante sofia? todos los días en argentina se pierden docenas de chicos, de todas las edades y condiciones sociales, ¿por qué no hacemos campaña también por ellos? ¿por que sopn feos, porque no son nenas, por que no son de tierra del fuego o por algún motivo que las autoridades no dicen?

El nuestro es un país hipócrita, que se pelea por cómo vender la comida mientras la mitad de la población se caga, literalmente, de hambre.

Perdón por el desplante, pero esta campaña me tien podrido

Saludos