domingo, 26 de octubre de 2008

Y al final.... el camino nos junto... a todos mirando a el Rio!



Casi termina el dia, y no podia dejar de contarles algo de todo lo acontecido en estos pocos pero intensos dias...
viernes 00.30 am en aeroparke Jesu con Luchi-Luchi, Gus, Ani y yo esperando... intentando decir mentiras piadosas para la recien llegada pero Don Lan nos trunco el deseo y decidio seguir demorando este esperado encuentro...
y llego... entre mates y abrazos con el rio de testigo empezamos a delirar imaginando como seria esta huida... y despues de mucha charla, risas y abrazos llego el momento de brindar, nuestro primer brindis real! ya eran las 04.00 am y el entuciasmo no dejaba venir al sueño y no kedo mas ke salir a caminar... a carretear pero por las calles de belgrano!
Mas brindis y el sueño termino pidiendo a gritos k paremos... Y así fue.
descansamos apenas 4 horas... nos esperaba un día tremendo... una persona muy especial nos esperaba y un encuentro k iba a ser de minutos termino siendo un día completo de paseos y buena compañía, de las k no dejan ni un segundo de desperdicio...

Almorzamos en puerto madero con un viento k no dejaba de interrumpir tan ricas charlas, y empezamos a caminar, a recorrer esta bella ciudad y fue por puerto madero por donde arrancamos, toda florida nos recibió con la mejor de sus fachadas, la galería pacifico nos lleno de aromas y entre tienda y tienda las anécdotas cada vez se hacían mas interesantes... llegue a pensar k toda esta gente, no era nueva para mi.... sin dudas me sentí como si estuviera paseando con algún querido familiar.
Ya eran las 16hs y para no incomodar con Andy decidimos marchar... pero no todo fue tan intenso k terminamos los tres en el lugar donde no podíamos dejar de estar.... fuimos al café el tortoni... y de vuelta a las charlas interesantes, donde nos contaban de esos aromas, los del otro lado.... los k no son habituales aca... y aprendi lo k era un bar de tapas... (De mas esta decir k ya comienza el ahorro para esa futura huida).
Empezamos siendo tres y en poco tiempo se sumo Demian... y la tarde se hizo poco y llego la noche.... y una despedida más...
pero como digo siempre los planetas se alinearon y la noche nos volvió a encontrar... pero no éramos ya 4, éramos 7 camino a san Telmo... primero a la plaza dorrego una picadita, cerveza, alguna patagónica se animo al gancia y charla... mas charlas, de acá y de allá!
Y por un deseo nos animamos a llamar a ese cantautor para regalarle a nuestro invitado un lindo momento... y las hadas nos dejaron seguir soñando y ahí estábamos... en medio y medio...
Escuchando a Emiliano cantar las canciones de Ismael....
Y la noche termino, con fotos... más sonrisas, más cervezas más medio y medio... y llego la despedida...
La despedida de un gran e inolvidable día... de esos k solo pasan una vez y k lo atesorare siempre en mi alma y en mi corazón sin dudas! conocí a 7 personas INCREIBLES....
Ana, Andy, Jesu, Jorge, Gus, Demi y vos! la frutillita del postre...
Como ya lo hice varias veces AGRADEZO MUCHO, PERO MUCHO A LOS SERRANOS, a Ismael y a Rodolfo... pork gracias a ellos nos encontramos!
Insisto en k lo casual no existe, todo para mi en mi vida es causal.... y sin duda, estos días alguien hizo algo para k cada minuto sea mágico!

Un abrazotote......

"Amor, ¿por qué lloras? ¿Qué es lo que te pasa?" "Será que soy feliz".


.... la próxima entrada...... la huida a peumayen!

K@ri.-

9 comentarios:

Ladrón de Guevara dijo...

Me alegro de que podáis tener esas escapadas y además de que las compartáis en el blog. ES bonito que os juntaseis por un cruce de caminos y que aunque os separéis, seáis capaces de volver a encontraros.

Un saludo.

Auxi dijo...

que bonito, es genial reecontrarse aunque los caminos de la vida nos separen

me alegra que lo pasarais asi de bien

un abrazo

Anónimo dijo...

Que lindo K@ri, mucha suerte para esta noche, que se cumplan los sueños y que Peumayen sea otra noche de encuentros y sueños entre habitantes que no dejan de pensar que "Otro mundo es posible" y que "no todo esta perdido".

Ya me contaras como te fue, muuuucha suerte!

Andina dijo...

Es una maravillacomentarte desde tu misma computadora! Ahora estas trabajando y yo a punto de salir a recorrer un poco más de la ciudad. Gracias, no solo por el hospedaje, sino por hacerme sentir en casa.
Las programadas noches de vino y rosas se convirtieron aun en mucho más que eso. Salud.

Norma dijo...

Que lindo K@ri, mucha suerte para esta noche, que se cumplan los sueños y que Peumayen sea otra noche de encuentros y sueños entre habitantes que no dejan de pensar que "Otro mundo es posible" y que "no todo esta perdido".

Ya me contaras como te fue, muuuucha suerte!

Antes apareci como anonimo porq no pude firmar de otra forma(cosa rarisima) no podia dejar el mensaje asi, sin que supieras que era yo la q firmara...uff!!!

Besos K@ri, Traigan redes colmadas de alegria, sueños y esperanzas!!!

faks_87 dijo...

Hola muchas gracias por tus palabras

Me alegra que encuentres las herramientas para romper esas alambradas y llegar a tierras soñadas y nuevos mundos posibles.

Un beso grande

Li* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rachel dijo...

Me alegra mucho que hayaís podido tener esa escapada para estar juntas...la verdad es que me daís mucha envidia sana...
Un Beso a todas!

Cecis ... funámbula dijo...

Bueno...pido para la proxima...chiflen...si?????