miércoles, 4 de noviembre de 2009

Feliz! con el alma plena ♥






















y por segunda vez emprendimos el viaje a La Candelaria, esta vez fue en omnibus, 1250km nos separaban, pero mate y charla de por medio hicieron que el viaje no fuera tanto, y llegamos... el sabado a las 1130 am, y ahi estaban todos esperandonos, nuevamente con los brazos abiertos, muchas sonrisas y miles de besos y abrazos nos regalaron....

pudimos cumplir lo que habiamos prometido... regalarles su PRIMER Dìa del Niño!

Y hubo carrera de embolsados,le pusimos la cola al chancho, juegos con globos, piñata y una torta gigante para festejar el cumpleaños de cada uno de los peques que viven en la comunidad.

Jugamos nosotros y ellos a ser niños y volamos a nunca jamas!

pudimos ver la felicidad en cada uno de los niños y en la cara de sus padres, felices brindando, soñando ...

Duro poco, como la primera vez, no alcanzo el tiempo como queriamos, pero quedamos en volver en marzo a festejar el cumpleaños numero 15 de Romina, una de nuestras ahijadas!

Pudimos darles a cada uno de los chicos sus primeros juguetes... a las niñas bebes que se reian y en cuanto los recibieron salieron todas juntas a pasearlos y una madre nos conto, que ellas jugaban a ser mamas paseando botellas....

otra realidad, otro mundo...

Es increible ver como juegan con sus animales con los mismos que trabajan junto a sus padres y son felices de esa manera... sin agua, sin tele, sin luz, sin caramelos, sin ninguna de tantas cosas cotideanas para nosotros y tan lejanas para ellos....

Perdon por no subir muchas cosas ultimamente pero es que tengo casi el dia completo entre mi trabajo y la recaudacion de las donaciones! espero poder volver a darle mas vida a diario a este hermoso blog que tantas lindas cosas me regalo!


un besote a cada uno de mis amigos bloggeros!



UN GRACIAS INMENSO! a cada uno de los integrantes de este bello proyecto que sin duda me rescataron del Naufragio!!!
SIL, SOL, LAU, CAR, JULI, JESU, JOR, CYN,LORE, POLI
LOS QUIERO MUCHO AMIGOS!!!
y un agradecimiento muy especial a RAFA porque desde MADRID nos esta dando una gran mano, tuvo la loca idea de hacer las remeras allà y ya las esta vendiendo con todo el exito y nos regala siempre su fuerza y su sonrisa!
GRACIAS AMIGO! realmente tu fuerza nos llega a diario en cada paso que damos!
sin cada uno de ustedes esto No seria posible!
LOS QUIERO MUCHO

23 comentarios:

Rachel dijo...

Increible la labor que están haciendo. Estoy muy muy orgullosa de tí. Un besazo enorme desde el otro lado del charco.
Raquel.

LoreVero dijo...

Simplemente decirte que dia a dia me estoy convirtiendo en tu fans!!!
Admiro tu capacidad de dar, mas alla de todo, mas alla de lo material...das Amor, derrochas ternura, y cada uno de esos peques, si bien,no han tenido una vida facil, estan siendo recompensados, y por suerte a tiempo aun, estan empezando a disfrutar su niñez y lo que es mejor estan comprobando que los angeles existen, aunque para disimular un poquito hagan llamarse K@ri...
Te Adoro Reina!!!!!!!!!

Clarita dijo...

Que fotos mas maravillosas, no necesitan nada para hablar por sí solas, para expresar lo enorme que es vuestro corazón, con tanta gratitud y tantas ganas de ayudar, te vuelvo a tender mis manos para lo que necesiteis, a ver si me pones en contacto con la gente que ayuda desde españa.
Cielo, un besote enorme para tí cielo, que se cumplan tus sueños de crear un mundo mejor lleno de sonrisas de grandes y pequeños!
Te quiero mucho cielito!
Cuidate y gracias por mostrarnos estas fotos tan maravillosas

Anónimo dijo...

Que nunce cese esta marea de solidaridad. Eres muy grande, amiga. Por cada una de esas sonrisas, ya vale la pena luchar. Besos y cuídate. Gracias por felicitarme.

Clarita dijo...

Te dejo un regalito en mi rinconcito, un besote

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Kari: Cada día siento aumenta mi admiracion por ti y quienes te acompañan en esa tarea tan hemosa de dar amor especialmente a los niños magníficas fotos con que nos obsequias.
Desde Madrid Un fraternal y fortisimo abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Tienes un gran corazón que no te cabe en el pecho, mi querida amiga.

Esos grandes personajes de traje y mente vacía tenían mucho que aprender de ti.

Un abrazo con todo mi cariño y afecto para ti desde Madrid.

Te quiere esta que te escribe...

María del Carmen.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Cari: Como das un beso a todos tus amigos blogueros, yo quiero ser tu amigo para que me des un beso yo, a ti, te mando un fuerte abrazo

Santa dijo...

Gracias Kari por relatar el viaje y así hacernos partícipes de las sonrisas de esos niños tan lindos...

Por aquí entre todos vamos liquidando camisetas...

El próximo día 22 llega a Buenos Aires Fernando: un amigo de cualquier proyecto solidario...

Nos ha cogido 1/5 parte para venderlas...

Va de gira musical con un amigo argentino, así que no te pierdas sus conciertos.

Un beso muy fuerte

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Que bonito lo que habeis hecho. Enhorabuena! Entraré con más tiempo a contarte, pero estoy muy feliz, comenzando la nueva vida que soñaba tener algún día.
Mil besos de estrella.
Güisy

Anónimo dijo...

Tu vuelta me arrancó una sonrisa. Espero que vaya todo bien al otro lado y no te vayas por tanto tiempo. Se te extraña. Un beso enorme.

La Gata Coqueta dijo...

PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UNA SEMANA LLENA DE LUZ Y ESPERZA PARA QUE LA SIGAS REGALANDO A TODO AQUEL QUE LA NECESITE, COMO YA VIENES HACIENDO.

UN BESO DE SOL Y ROSAS.

MARÍ.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Cari: Me llego a ti para darte un abrazo y para que me des un beso y decirte que no cambies la foto de tu perfil a mi me gusta mucho.

Felipe dijo...

Impresiomante labor, que buen trabajo y que satisfacción apreciar esa labor en las sonrisas de estos niños, solo hay que ver sus caras para saber la felicidad que estais llevando. Gracias por enseñarnos otra realidad.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por felicitarme en mi desván. Tu presencia iluminó la fiesta. A ver si vuelves pronto a escribir, ¿no? Un abrazo y cuídate.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Kari: A un cuando en mi blog he dejado una felicitación general para todo el que entre en él, con los amigos quiero de forma individualizada expresarles mi deseo de que el espíritu de Amor que nos nace en Navidad sea una constante en vuestras vidas y en la de aquellos a quienes améis.
De todo corazón te deseo MUCHAS FELICIDAD y que cantes muchos villancicos
Un fraternal abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

Para tí de esta que te quiere...

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

magic dijo...

Querida amiga, espero que todo vaya bien. Desearte lo mejor en esta Navidad. Que estas dois sean de Luz en tu hogar y en vuestros corazones.
Un fuerte abrazo¡¡

Anónimo dijo...

A ver si para el año que viene vuelves de una vez. Je, je, je. Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos. Sé muy feliz y disfruta de la Navidad. Gracias por compartir palabras y afectos conmigo. Un fuerte abrazo, niña. Hasta pronto.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Cari: Como acabo de de llegar del hospital donde he pasado los últimos 16 días y mi enfermera jefe no me deja mucho tiempo solo paso para darte un fuerte abrazo y desearte mucha felicidad para este año que hemos estrenado, no me creas tacaño también para todos los años que el Señor te otorgue.
En el Amor a Cristo UN FRATERNAL ABRAZO
Durante mi enfermedad la he ofrecido al Señor por vuestra labor para que te ayude en todo

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

Un beso de la mano de un sueño.

Marí

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Kari: He pasado para dejarte un fyerte abrazo, y mis mejores deseos

Anacronista dijo...

¡Kari, qué sorpresa!
Muy grata sorpresa leerte en mi blog.
Lo que pasa por estos lados de la cordillera... Uff! Sin palabras.
La realidad supera cualquier cosa y esto es terrible.
Por suerte, por gracia, por lo que fuere yo estoy bien pero hay gente que lo está pasando realmente mal...
Leí tu mensaje en el blog de Ismael, agradezco sinceramente lo que hacen.
Un abrazo.