jueves, 13 de agosto de 2009

Primer vuelo a Nunca Jamás realizado con exito!♥

... y nos sorprendio la gente, las casi 160 almas que estaban ahi alentandonos, los familiares y amigos que concurrieron a nuestro primer evento y no dejaron de darnos alas, nos apoyaron, nos acompañaron se emocionaron junto a nosotras! y pudimos...
despues de tantos nervios, de tantas cosas que sucedieron los ultimos tres dias que nos angustiaron taanto PUDIMOS!
y ahi estabamos, ultimando detalles, dando mil veces gracias a todos los afectos que nos rodeaban...
y cumplimos nuestro primer vuelo formal, espectantes, inseguras, ansiosas con muchas espectativas y con un mensaje de Walter, el maestro de La Candelaria, que nos mandaba fuerza y se sintió ahi su presencia tambien!
todo salio perfecto gracias a cada una de las chicas y a cada uno de los que estuvieron ahi festejando con nosotras!
SE PUEDE, y vamos por mas!
gracias a cada una de las personas de este y del otro lado del oceano que las sení tan cerca el viernes!
se que estuvieron con nosotras dandonos fuerzas! se sintieron!
Gracias a Daniel Sartori y sus musicos, a Emiliano del Rio y a Pablo Figueroa y a Efecto Reflejo que le dieron toda la magia a la noche, por darnos una mano desinteresada, por no dejarnos solas! ♥

como dijo Juli ...

" Tenemos un sueño enorme y para envolver ese sueño necesitamos muchas manos y muchos soñadores.
Sabemos que no somos los únicos porque muchas hormigas se sumaron y lo siguen haciendo para mover la montaña de la desidia, el desamor, el olvido, la exclusión, el hambre y la falta de educación…
Pero nuestro sueño mayor es que un buen día no sea necesario ningún Nunca Jamás, eso significará que logramos crear un mundo más justo, sensible, amable, sano…
Otro mundo posible, donde ver crecer a nuestros hijos, mantener la esperanza y el sueño del hombre bien despierto. Ojalá ese día llegue.
Mientras tanto, seguiremos caminando porque creemos, con toda la fuerza de nuestro corazón, que el cambio empieza un día, de abajo. Y el camino lo construyen quiénes, sin pensarlo, empiezan a caminar."



GRACIAS A TODOS, por acompañarnos, por creer, por tendernos la mano! y darnos fuerza para seguir volando...

6 comentarios:

SIL dijo...

KARI, desde la distancia, mi abrazo virtual y mi felicidad por el éxito y por tu alegría.
UN ABRAZO INFINITO.
SIL

María de Jesús dijo...

Un orgullo volar a tu lado, Kari!! Todo un éxito!! Siempre a seguir adelante!!

Unknown dijo...

Me alegro mucho por vos!
y hace mucho que no pasaba por aca, pero como habras visto en mi blog cero tiempo, bhaa en realidad algo siempre tengo por eso leo, pero no firmo, debe ser la fiaca...

Un abrazo!

LoreVero dijo...

LoreVero dijo...
Reina...sabes que no estuvo mi cuerpo pero si mi alma, mi corazon...te lo dije y te lo repito: No podria haber salido de otra manera..Porque lo que se hace con amor no permite otra resolucion!!
Me sumo al deseo de que algun dia no sean necesarios los Nunca Jamas pero sòlo sabiendo que es un anhelo posible porque siempre es necesaria gente como vos,como ustedes para soñar despiertos, para no quedarse en el intento...
y vuelvo a decirte:Has cambiado muchos mundos,has soplado muchas heridas, has arrancado tantos sonrisas y ha sido un placer coincidir en esta vida!!!
Te Adoro...

Yeli dijo...

Un abrazo desde la Ciudad del Sol, Miami.
Adelante!
Yeli

Vértigo dijo...

me alegra ver que va bien!!!!