lunes, 16 de marzo de 2009

Nuestra R E I N A $ B A T A T A ....


POLITICA - LO QUE GASTA LA PRESIDENTE EN SU LOOK - REVISTA NOTICIAS
Radiografía de una desvergonzada : la Presidente Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner
Datos para recordar sobre la Presidente Cristina Fernández de Kirchner : una nueva rica en un país con cada vez más pobres. La nueva Evita, en su versión 2008-2011. Interesante sería tenerlo en cuenta para las próximas elecciones para presidente.


1) En su última gira se cambió hasta 5 veces por día.
2) En el 2008 lleva gastados un millón doscientos mil pesos ($1,200,000) en ropa.
3) Su guardarropa ocupa una superficie de 95 m2, equivalente a un cómodo departamento de cuatro ambientes.
4) Sus prendas ya no entran en la Quinta Presidencial de Olivos, razón por la cual fue mudada a su departamento de la calle Uruguay al 1300.
5) La encargada del traslado es María Angélica "Cuca" Bustos -leal patagónica- que ostenta el cargo pomposo de Asesora de Gabinete de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente.
6) Jamás repite su atuendo.
7) En una aparición pública lleva entre ropa y alhajas lo que vale un vehículo 4x4 último modelo -alrededor de 50,000 dólares-. No contamos el Rolex Presidente cuyo valor es de 20,000 dólares.
8) El diario español "El Mundo" se preguntó cuánto tiempo invierte en comprarse tanto zapato forrado del mismo color que sus trajes.
9) La "Reina Cristina" acusa de misóginos y adversarios a quienes osan criticar sus gastos excesivos.
10) El estilista Albero Sanders le hace cada tres meses el service de las 150 extensiones de 40 cm de largo, a cambio de 1,250 dólares americanos.
11) Durante la Cumbre del G-20 no dio ninguna conferencia de prensa. Por supuesto, siempre llega tarde.
12) En su ostentación, lo que la gente lee es insensibilidad, distanciamiento de la realidad y también banalidad.
13) Su discurso apela a la lucha contra la pobreza y la inequidad. Ambos puntos se desvirtúan con claridad ante lo expuesto anteriormente.
14) Si colocáramos los zapatos que usará en toda su gestión, alcanzaría a cubrir el frente de la Quinta de Olivos.
15) Ella representa a un país ante el mundo y por su rol no hay segundas oportunidades para dar una buena primera impresión.
16) Su hija no debió participar -como lo indica el protocolo- de eventos de la agenda oficial. Tal como sucedió en su último viaje...
17) La obsesión por la moda es un acto compulsivo despojado de inteligencia, de acuerdo al sociólogo Marcos Roitman Rosenmann. Vive pendiente de la escenificación en su propio cuerpo. Perfección estática en vez de estética.
18) Es un gobierno iconográfico que exibe un look jamás casual.
19) Cuando no compra por catálogo, los diseñadores le llevan a Olivos sus creaciones.
Estos son datos extraídos de la Revista Noticias del 22 de Noviembre de 2008. A lo cual debe signarse que, en ocasión de sus visitas a Nueva York, visitó infinidad de tiendas acompañada de agentes de inteligencia que portaban maletines con el grueso efectivo destinado para sus gastos personales.
Información citada oportunamente por el periodista Guillermo Cherasny.
El contenido de este artículo reviste una importancia fenomenal, habida cuenta de que, mientras la Presidente goza de una vida sin limitaciones y de lamentable exhibicionismo y ostentación, el pueblo, la educación, los hospitales y los ancianos de la Argentina viven en una austeridad que raya en la miseria. Un jubilado, por citar solo un ejemplo, no puede ni soñar con hacerse de los medicamentos que precisa para su subsistencia. Sin importar las décadas que ha trabajado durante su vida activa, su jubilación y/o pensión continúan siendo miserables.
Como corolario, no deja de llamar la atención el estilo confrontativo e incoherente que se desparrama desde el Ejecutivo. El traje a rayas que el "ex" y todavía entrometido presidente sin cargo demandó para los evasores, aún no ha sido confeccionado.Los honestos vivimos esclavos y encerrados por el miedo, mientras los ladrones de guante fino y del montón gozan de libertad absoluta, eternamente agradecidos a una justicia garantista y manejada por la Casa Rosada. Solo parece haber legitimación para los amigos corruptos del poder.Bien vale tener en cuenta estas líneas, a los efectos de no repetir los groseros errores de las elecciones presidenciales de hace más de un año.
Revista Noticias y El Ojo Digital Correo de Lectores

SIN PALABRAS, me quede al recibir este email... con nuestra realidad... con la hipocresia al mando de mi pais...
la entrada anterior era un orgullo, esta una verguenza....
no es mi idea hacer politica en mi blog... pero subi esto para que conozcan algo mas... algo triste de mi querido pais!
Buena semana...

14 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

El problema de todo esto es que se resiente no ella, quien tiene la suerte -desgracia para el pueblo- de seguir desangrando las arcas del estado en pro de su vestuario.

Lamentablemente, cuando más escala el mono más se le ve el culo. Y con la clase política, ocurre siempre.

Un saludo.

Andina dijo...

Creo yo, en el medio de mi ignorancia, que si ella estuviera gobernando como corresponde no nos jodería tanto.
Ahora, en una situación donde nso engañan con el INDEC, la delincuencia aumenta terriblemente, la inflación no se detiene, nos adelantan las elecciones como si la constitucion no sirviera de nada, nos afanan cada dia nuestro derecho a la salud, educaccion y hasta de trabajo digno.
En medio de esta situación si nos importa cuanto gasta esta mujercita....creo q es solo la gota que rebalsa el vaso de la indignacion.
Besos...te quiero

La otra parte de mí dijo...

ayyyy me da asco,repugnancia..puajjj

Santa dijo...

En charlas con amigos sacamos la conclusión de que hemos retrocedido un siglo:
en derechos, libertades... calidad de vida... por mucho que la disfracen con tecnología y modernidad.

En corrupción e inmoralidad en cambio, cada día se baten nuevos records...

Si el Ché levantase la cabeza...

Me uniría a él... jajaja

Un beso revolucionario

magic dijo...

Pues vaya¡¡ después dicen que es bipolar, será que tarda horas en decir si colocarse un Chanel o un Carolina Herrera...
Politicos, que más podemos decir en estos tiempos?? pues eso.
Un abrazo y muy interesante lo que nos has contado ¡¡

SIL dijo...

AMIGOS.... ESTO HAY QUE RECORDAR A LA HORA DE VOTAR !!!!!
LOS ARGENTINOS NO TENEMOS CURA...

abrazos

AnaKarenina dijo...

Es cierto, Kari, se dice la presidenta del pueblo y sería mejor representante de Sex And The city que la misma Carrie Bradshow, con perdón a Sarah Jessica Parker, jaja!!
Nada mas que la serie es ficción y en ella la protagonista no tenia dinero en su cuenta para un crédito hipotecario para vivienda pero tenía 40.000 dólares gastados en zapatos... es una mínima reseña de lo que hace nuestra "presidenta" con NUESTRO país... el derroche mismo y la misma demostracion del mas cruel capitalismo, dejando cada vez mas abajo al pueblo...
Q se le va a hacer, lo unico q me tranquiliza es q no los voto y luego no tengo de que arrepentirme, jaj...
besosssssss, muy bueno tu post!!
Any

LiLü [Èterno Rèsplandor..] dijo...

No tiene poque sorprendernos..la verdad es para ponerse triste, pero me parece, mejor dicho CREO que hay que hacer algo al respecto. No podemos quedarnos sentados en nuestras casas mientras pasan estas cosas, mientras sabemos que roban siempre distintos ladrones de guantes blancos con las mismas tecnicas año tras año, y siempre nosotros dejandonos pisotear, acatando a lo que ellos nos dicen mientras nos roban y nos impulsan a vivir cada vez mas miserablemente.
No te indignaste al leer esto? (obvio k creo k todos sintieron eso) pero no basta con eso..con pasar x al lado de un pobre y mirar para otro lado..sin hacer nada. Listo, no le keres dar tu plata que la laburaste, vamos a hacer que el gobierno les de educacion, trabajo, salud, cosas basicas para cualquier ser humana en una civilizacion como esta.
Hay que sacarla del poder, porque no tiene idea de lo que hace. El pueblo sufre, la gente, los chicos, todos sufrimos por ella y todos los que vienen atras de ella, porque estos gobiernos de derecha SIEMPRE nos robaron y marginaron. Cada vez es peor y la gente no tiene porque soportarlo.
Hay que hacer algo!

El 24/3 no solo marchamos a 33 años del golpe genocida, marchamos para decir: NO al tarifazo, Mas seguridad, sueldos justos para los docentes, y para todos los trabajadores, que no igualen para abajo. que pongan la plata en las escuelas y hospitales. Que este sea un pais mas justo!

La marcha empieza a las 15:30 desde Congreso. Es feriado. Espero que puedas ir, y avisale a todos tus conocidos.

Besos Kari
=)

My dijo...

ains que vergüenza
no he podido terminar de leerlo
que indignación!

Clarita dijo...

Me da mucha verguenza!
Se pueden hacer tantas cosas útiles teniendo a mano poder para hacerlas...Se pueden cambiar tantas cosas si se tiene un corazón puro y ganas de luchar por lo que es de uno mismo y donde corretearán las generaciones venideras!Se puede invertir el dinero en tanta gente que lo necesita, en tantas cosas que lo requiere para añadir un granito a la mejora del país...
Y que se use tanto poder de forma tan vergonzosa...
Kari gracias por presentarnos a la joyita o mujercita como bien dice Andina, espero que os vengan tiempos mejores y que esta gente se mire un día al espejo y vean calamidad en vez de su perfecta carita decorada con las mejores cremitas del mundo y perfumada con los más caros perfúmenes, todo comprado con vuestro dinero!
Ay kari, lo dicho cielo, que verguenza!
Un besote enorme y cuidate mucho guapa!!

Laura dijo...

Desconocía los datos, pero no me he sorprendido en absoluto al conocerlos. Esta presidenta da totalmente esa imagen de frivolidad, que creo yo que es la contraria de la que esperan y/o necesitan los argentinos, ¿verdad?
Un saludo

La Gata Coqueta dijo...

Que conste que hace poco estuvo por estas tierras y si te soy sincera, la verdadera elegancia brillo por su ausencia, si se gasta eso en su persona, si no hace nada seria para salir corriendo...

Un abrazo y hasta el próximo encuentro.

Rachel dijo...

La verdad es que es vergonzoso sí.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Que me digan misógino, no me importa, pero después de ésta experiendia: 'NUNCA MÁS UNA MUJER PRESIDENTE PARA ARGENTINA' y mucho menos si es patagónica...

Saludos