viernes, 16 de enero de 2009

de amor... locura... y otras yerbas...


UNA CARTA DE AMOR

Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo.
Como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía.
Todo eso es tan poco
yo lo quiero de vos porque te quiero.
Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina;
y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.


Julio Cortázar.

volvi a trabajar asique aprovecho el tiempo en que no hay mucho que hacer para actualizar mi mundo... hoy me regalaron esto... y me emocione, llore, recorde... y vinieron a mi mente tantas, tantas cosas....
nose si fueron las vacaciones, el pararme en mi casa y emocionarme por lo logrado, porque cada uno de esos ladrillos fueron 100% a pulmon... y ahi esta nuestra casa, nuestro hogar!
soy feliz! amo y me aman, de a poco logro mis objetivos y cumplo mis sueños...

gracias! a Dios, a mi Amor, a mi Familia, a mis Amigos....
por cada dia, por cada sonrisa, por cada abrazo y por cada palabra alentadora, necesaria...
mi mundo, este mundo del blog es muy importante para mi, cada uno de ustedes a la distancia son una muy buena y esperada compañia.

un abrazo fuerte fuerte! para los de esta y para los de la otra orilla!
un besazo!


no puedo, por mas feliz que me sienta hoy, dejar de pedir PAZ,
hoy todo lo que quisiera es una
PALESTINA LIBRE X FAVOR!
BASTA de ataques, basta de muertes!


13 comentarios:

Sara dijo...

Que alegría saber que has vuelto con tanta felicidad, ahora te toca repartir un poco, y que nos llegue a todos, que si no nos un poquitín de envidia.

Un abrazo,

Juan José López JARILLO dijo...

BASTA de ataques, basta de muertes!.Basta de una puñetera vez.

Saludos

Poli dijo...

Felicitaciones!!!!!
Que alegría debe ser pararse en la vereda y ver tu sueño construido ladrillo a ladrillo. Cada ladrillo representará un día de espera, mil cuestiones postergadas por ver tu casa de pie!
Mis felicitaciones a vos y a los que te aman, que sin duda han hecho lo propio por verte feliz.
Un abrazo!

Luis Cano Ruiz dijo...

Me alegra saber que van bien las cosas, que eres feliz, que la felicidad -que siempre es conseguida por uno mismo- se instala en tu vida y en cada ladrillo de tu casa.

p.d: Un lacer tenerte de vuelta.

pennylanebcn dijo...

Cómo me alegro de sentirte tan radiante de felicidad. Y sabes? es sumamente contagioso.

Amo y me aman...cuando sucede es algo maravilloso, sin duda.

Un beso muy fuerte, K@ari

Rachel dijo...

Me alegra tanto que seas feliz que tu felicidad es un poco también de mi felicidad. Se nota que has vuelto con ganas y me alegro. Lo de Palestina es horrible, bien sabes lo que opino. Ojalá el mundo fuera más humano.
Un beso enorme,
Raquel

Anónimo dijo...

Este mundo necesita amor. Sólo eso. Gracias por gritarlo bien fuerte, con tus emotivas palabras. Siempre las haces tuyas y te salen del corazón. Eres muy grande, Kari. Besos, cuídate y me gustó mucho volver a saber de ti. No desaparezcas más. Je, je, je. Hasta pronto.

dijo...

Es tan poco lo que uno quisiera... y aveces es tanto lo poco para los demás...
te quiero mucho!!!!
besotes!

María de Jesús dijo...

kari, sabés lo feliz que me pone que tengas tu propio hogar junto a la persona que amas, que seas tan feliz, que todo lo hayas hecho con tanto sacrificio y esfuerzo personal...es la cosecha de tan buena siembra, un orgullo enorme! Y gracias por poner a Cortazar, que últimamente parece estar muy presente en mi vida, me siento muy identificada con cada verso y cada palabra suya, me hace muy bien leerlo...gracias por ser parte de mi mundo, alzo con vos mi copa!!

AnaKarenina dijo...

Kari, que hermosa carta, la verdad.
Se te extraña por aca, te fuiste a algun lado?
Yo ando medio perdida xq anduve enfermuchi pero ya volvere al ruedo por san telmo.
Dale que me tomo el tren y te visito!! vos tambien estas invitada.
BEsote grande amiga, TQM
Any

Andina dijo...

Acá volvimos, a laburar se ha dicho! !
No hice nada de lo que dije q iba a hacer en las vacaciones, solo yoga, dormir, pasear, mucha pielta y rio....otras yerbas.
Besos, te quiero

Unknown dijo...

Que alegria lo de tu casa! y todo lo demas! el amor, el trabajo y estar rodeada de los seres queridos!!!
realmente me alegro
=)

te mando un abrazo grande por aqui para seguir llenandote de cariño

besos!

Dario dijo...

Nos quedamos, como dijo Ismael, como un faro en la orilla esperando tu regreso, y volviste con esta carta hermosa que nos recuerda muchas cosas.
Un beso muy grande y muy contento por tu regreso......